ALQUILER DE CONTENEDORES EN MALLORCA

Te ayudaremos a que puedas deshacerte de los residuos en el menor plazo de tiempo posible

CONTENEDORES

El alquiler de contenedores es una de las principales actividades que desarrollamos en Monserrat Vidal. Nuestras tres décadas de trayectoria y la profesionalidad con la que realizamos nuestro trabajo convierten a nuestra empresa en la opción idónea para proveerle el contenedor que más se adapte a sus necesidades.

Excavadora recogiendo escombros

ESCOMBROS

contenedor de obra

OBRAS

contenedor de podas

PODAS

Contenedor azul

Alquiler de contenedores en Illes Balears, en la localidad de Mallorca

Los contenedores dedicados a reunir desechos de algunas actividades no solo son para las obras de los ayuntamientos, como solemos ver por la calle. En Monserrat Vidal ofrecemos el alquiler de contenedores en Illes Balears tanto para particulares, empresas, comunidades de Mallorca. En la mayoría de reformas de gran envergadura, unos contenedores son necesarios para gestionar los residuos generados por la actividad. Elegir otra opción suele ser un error por la legislatura vigente: los residuos deben ser tramitados correctamente por el impacto ambiental que puede provocar su mala gestión, lo cual puede derivar en una multa.


De diversos tamaños y adaptados a tus necesidades, los contenedores son la mejor herramienta para la acumulación de tierras, escombros, azulejos, yesos, cristales, restos de poda de jardines... En resumen, para cualquier tipo de restos que necesites eliminar, excepto aquellos tóxicos o peligrosos.

escombros

uso de los contenedores

Los desechos provenientes de una obra estarán compuestos de materiales como madera, cartón (por el embalaje) y metal, entre muchos otros, los cuales pueden ser almacenados para su posterior uso o eliminación. Sin embargo, al hacer una reforma, otros materiales o bienes como electrodomésticos, bombillas o plásticos no deben de ser depositados en los contenedores, ya que suponen un riesgo para todos. Se deben usar con consciencia los contenedores para obra.


Recuerda que en algunos casos puedes precisar una autorización de ocupación de vía por parte del ayuntamiento en cuestión. Aproximadamente, uno de nuestros contenedores ocupa el mismo espacio que ocupa un turismo. En muchos casos, los contenedores cubrirán una plaza de aparcamiento que en una ciudad o población supondría la necesidad de trámites.

¡Pídenos información sobre qué contenedor pueden adaptarse a tu situación!

© 2019 Monserrat Vidal Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital