VENTA DE ÁRIDOS DECORATIVOS EN MALLORCA

Alquiler de contenedores: para escombros, podas, construcción, etc. Contacta con nosotros

EMPRESA

Monserrat Vidal es una empresa de transportes con más de 30 años de experiencia dedicado a dar servicios a nuestros clientes tanto particulares como empresas, disponemos de una amplia flota de camiones, camiones pluma, camiones contenedores, camiones cisterna y excavadoras, para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificado, y con una amplia experiencia, desarrollará los servicios contratados de forma rápida y profesional.

Venta de áridos decorativos para tu jardín

Desde Monserrat Vidal te ofrecemos servicios de índole multidisciplinar, para poder atender todas y cada una de tus necesidades. 


Si estás buscando una solución atractiva y económica para decorar tu jardín, en Monserrat Vidal tenemos la solución. Ponemos a tu disposición una amplia gama de diferentes tipos de áridos y gravillas decorativas con un amplio abanico de formas, tamaños y colores. Estos elementos ofrecen multitud de posibilidades tanto decorativas como paisajísticas, además de conservar la humedad, con su utilización conseguirás tener un ahorro eficiente de agua.

De fácil instalación, mantenimiento y sostenibilidad, es ideal para terrenos y climas cálidos y secos. 

nuestros servicios y especialidades

Transporte de agua potable

Hace más de tres décadas, incorporamos a nuestra cartera de servicios el transporte de agua potable. Nos encargamos de abastecer de agua tratada y agua potable a numerosas fábricas y empresas, como por ejemplo: hoteles, parques y jardines. También puedes llamarnos para abastecer empresas de construcción.

Material para jardinería

Otro de los servicios que ofrecemos a todos nuestros clientes es la venta del material necesario para realizar las tareas de jardinería. Tanto a profesionales como a particulares, proporcionamos un sinfín de elementos necesarios para el cuidado y mantenimiento de jardines.

Alquiler de contenedores

En nuestros inicios empezamos con el alquiler de contenedores. En la actualidad son más de 6 décadas proveyendo a particulares y empresarios de estos servicios. Nuestra trayectoria y dilatada experiencia se ve reflejada en la profesionalidad de nuestros servicios y hacen de esta actividad la principal de nuestra empresa.

Excavaciones

En Montserrat Vidal disponemos de la maquinaria apropiada para la realización de todo tipo de excavaciones, movimientos de tierra, demoliciones, cimentaciones, excavación de piscinas etc.  

Si necesitas realizar excavaciones, consúltanos, podemos ofrecerte todo tipo de maquinaria para poder conseguir el resultado esperado.

¿Has pensado una forma original y económica para decorar tu jardín? Llámanos y te asesoraremos

© 2019 Monserrat Vidal Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital