EXCAVACIONES EN MALLORCA

Solicita nuestros servicios de excavaciones, movimientos de tierra en Illes Balears

Monserrat Vidal

tu empresa de EXCAVACIONES EN Illes Balears

Si estás buscando una empresa de EXCAVACIONES EN Illes Balears, la experiencia que avala a Monserrat Vidal en Mallorca es la solución para labores como movimiento de tierras, transporte de agua potable, alquiler de contenedores de escombro y venta de piedras decorativas. Son nuestros mejores servicios para la obra civil y obra pública, tanto para particulares como para comunidades de propietarios o empresas de construcción.

excavaciones

excavaciones y movimientos de tierra Mallorca

Te ofrecemos nuestra gama de servicios profesionales de excavaciones y movimiento de tierras en obra civil y obra pública.


Contamos con un catálogo de excavadoras totalmente versátiles para zanjas, desbroces y vaciado de solares, extensión y nivelación de zahorras y áridos para obras y solares, así como bañeras y contenedores para el transporte y movimiento de tierras, gravas, piedra, arena, entre otros áridos.


Nos adaptamos para todo tipo de situaciones: desde cimentaciones para viviendas particulares o naves industriales hasta el vaciado para la construcción de una piscina, pasando por el allanamiento, explanación, nivelación y compactación de tierras en terraplenes, caminos y accesos.


¡No lo dudes y pídenos presupuesto. Estaremos encantados de atenderte!

Pídenos presupuesto para excavaciones y movimiento de tierras en Illes Balears

© 2019 Monserrat Vidal Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital