TRANSPORTE DE AGUA POTABLE EN MALLORCA

Abastecimiento de agua potable en Illes Balears. ¡Contacta con nosotros!

TRANSPORTE DE AGUA POTABLE

En Monserrat Vidal somos una empresa especializada en el transporte de agua potable en Illes Balears y Mallorca. Nos avalan más de 30 años de experiencia en el sector y multitud de clientes que ya han decidido contar con nuestros servicios.

Brindamos nuestros servicios a casas particulares, comunidades, fabricas, empresas de construcción, hoteles, parques y jardines.


abastecimiento agua potable

Abastecimiento de agua potable en Illes Balears

Una de las actividades en la que más experiencia hemos adquirido es el abastecimiento de agua potable en Illes Balears. Hemos desarrollado nuestras labores con grandes empresas y servicios particulares.


Trabajamos con unidades implementadas independientes que hacen posible el abastecimiento de agua en cualquier domicilio. Tras décadas de experiencia hemos creado un método de trabajo que optimiza los recursos al máximo para ofrecerte un servicio de abastecimiento rápido y eficaz.

camión cisterna

Transporte de Agua Potable en Illes Balears y Mallorca

Además del abastecimiento de agua potable, nos dedicamos a transportarlo, al tratamiento de agua, la succión y los servicios generales relacionados con esta actividad. 

Con ello proporcionamos un servicio efectivo, capaz de realizar el transporte de agua para su consumo con las máximas garantías sanitarias. Sabemos de la importancia del consumo de agua y estamos concienciados para su tratamiento, por lo que evitamos cualquier tipo de contaminación.


Estamos plenamente adaptados a la normativa vigente que regula nuestra actividad, así como comprometidos con la prevención de riesgos laborales.

Abastecimiento de agua potable con Monserrat Vidal.  

¡Llamános ahora!

© 2019 Monserrat Vidal Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital